Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Bahía de Málaga Referencia Veterinaria logo

Contact us

952 426 974

bahiademalaga@anicura.es

Parque Empresarial Laurotorre, C/ Crianza, 25 , 29130, Alhaurín de la Torre, Málaga

Refiere a tu paciente

Si es un caso urgente por favor llámanos por teléfono al 952426974. Preferiblemente puedes contactar con nosotros directamente a través de nuestro correo electrónico bahiademalaga@anicura.es

Recuerda que para concertar una cita debes llamar a recepción 952426974 o debes darle a tu cliente nuestro teléfono para que concierte la cita directamente aclarando que viene de tu parte. Como veterinario puedes llamarnos en cualquier momento si necesitas alguna aclaración o consejo sobre el caso a referir. Recuerda que nunca podemos comentar el caso previamente con el cliente hasta que no examinamos al paciente en primera consulta.

Refiere tu caso

¿Es un caso urgente?

Información relvante del caso

Pruebas diagnósticas, historial médico, etc. Posibilidad de adjuntar más de un archivo. Para envío de más de tres archivos, recomendamos utilizar enlace externo (WeTransfer, Dropbox, etc) en el último apartado del formulario (DETALLE DEL CASO).

Especialidad a la que se refiere el caso

Servicio de imagen

En caso de requerir de Servicio de Imagen (TAC), rellena el siguiente formulario. Este servicio funciona con cita programada. Una vez hecho el estudio un especialista diplomado en imagen externo emitirá un informe detallado.

Indica la zona anatómica a estudiar:

Si se trata de un caso de neurología, traumatología u ortopedia será necesario que tu cliente realice una consulta con uno de nuestros veterinarios para determinar si la prueba está indicada y la zona a escanear (esta consulta conllevará el coste habitual de una consulta en el centro). 

Solicitud T.C.

Información del caso

DETALLE DEL CASO

  • Rellenar con la máxima información posible. Posibilidad de incluir enlaces externos (wetransfer, dropbox, etc.). 
  • Se requiere especificar si existen enfermedades metabólicas o cardiacas concomitantes que puedan afectar al proceso de sedación/anestesia.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Tus datos se utilizarán de acuerdo con nuestra política de privacidad. Antes de enviar el historial médico de una mascota a AniCura, debes informar al propietario de la mascota de que sus datos se están compartiendo con AniCura. La información personal debe enviarse de forma segura.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue