Cuida de tu viejo amigo

Programa una visita para un chequeo de salud para tu mascota sénior. Los chequeos de salud periódicos ayudan a prevenir y diagnosticar enfermedades a tiempo. Infórmate

Canis i Felis Hospital Veterinario se incorpora al grupo AniCura

AniCura cuenta ya con 40 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la península ibérica. El hospital Canis i Felis cuenta con un servicio de atención veterinaria de urgencias 24 horas disponible durante los 365 días del año y está equipado con servicio de laboratorio propio. El hospital abarca todas las especialidades de la medicina veterinaria y dedica parte de su actividad a la atención de casos referidos de la zona.

Con más de 26 años de trayectoria, el Hospital Veterinario Canis i Felis, situado en la población de Sant Adrià de Besos (Barcelona), cuenta con un equipo humano de 26 profesionales y con un espacio de unos 220 metros cuadrados. Además, cuenta con un centro veterinario en la localidad de Badalona. Con esta nueva incorporación, en AniCura sumamos un total de 40 hospitales, clínicas y centros veterinarios en España.

“Esta incorporación supone garantizar la continuidad y el crecimiento futuro de Canis i Felis dentro de lo que ahora mismo es un entorno de lo más competitivo”, comenta José Tarrasón, Practice Manager de AniCura Canis i Felis Hospital Veterinari. “Desde nuestro centro compartimos los mismos valores que defiende el grupo AniCura, que están principalmente centrados en ofrecer la mejor atención veterinaria especializada a las mascotas”, concluye el veterinario.

AniCura Canis i Felis Hospital Veterinari ofrece un servicio integral, basado en la medicina especializada y en la alta calidad asistencial. Entre sus especialidades destacan: traumatología y ortopedia, oftalmología, hospitalización, radiología general y dental, ecografía, endoscopia flexible, laparoscopia, cirugía laser y torre dental. Además, el hospital cuenta con un servicio de atención veterinaria de urgencias 24 horas disponible durante los 365 días del año y está equipado con servicio de laboratorio propio.

Un hospital a la vanguardia en tecnología sanitaria

AniCura Canis i Felis Hospital Veterinari abarca todas las especialidades de la medicina veterinaria y dedica parte de su actividad a la atención de casos referidos de la zona. En este sentido, cuentan con la colaboración de otros centros que les derivan casos que requieren altos niveles de especialización para atender a sus pacientes. Para ello, AniCura Canis i Felis está dotado con la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de las mascotas,

AniCura proporciona una atención veterinaria de alta calidad en los 350 establecimientos que existen alrededor de Europa, dando un servicio seguro y accesible tanto para el paciente como para su cuidador. Cada año, los 7.500 profesionales que forman parte de AniCura atienden a más de tres millones de pacientes. AniCura es un socio de confianza para la formación veterinaria y la referencia de casos complejos.