Aragó Hospital Veterinari se incorpora al grupo AniCura

AniCura cuenta ya con 35 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la península ibérica. Entre las especialidades de AniCura Aragó Hospital Veterinari destacan la traumatología, la cirugía espinal, la cirugía de mínima invasión, el servicio de tomografía computarizada (TAC), la artroscopia o las urgencias veterinarias 24 horas.

El Hospital Aragó Veterinari se une al grupo AniCura. Con más de 20 años de trayectoria, el centro, situado en la isla de Palma de Mallorca, cuenta con un equipo humano de 27 profesionales y con un amplio espacio de cerca de 1.800 metros cuadrados. Con esta nueva incorporación, AniCura suma un total de 35 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la península ibérica.    

“Entrar a formar parte de la familia de AniCura supone acceder al conocimiento y soporte de más de 350 clínicas de toda Europa, pudiendo consultar los casos más complejos de la medicina especializada”, comenta Guillem Riera, Practice Manager de AniCura Aragó Hospital Veterinari. “Esta incorporación nos ayudará a estandarizar y mejorar los procedimientos habituales de la clínica”, concluye el veterinario.

AniCura Aragó Hospital Veterinari está enfocado en la atención especializada y es el centro de referencia veterinaria para más de 70 clínicas de la isla. Entre sus especialidades destacan la cirugía espinal, la cirugía de mínima invasión, el servicio de tomografía computarizada (TAC) o la artroscopia.

Apuesta por el mejor capital tecnológico y humano

AniCura Aragó Hospital Veterinari se sitúa a la cabeza en materia de tecnología sanitaria para mascotas, ya que dispone del servicio de tomografía computarizada (TAC) de 16 cortes más moderno de su localización geográfica. En este sentido, el hospital cuenta con los equipos más vanguardistas en medicina veterinaria. Además, el centro cuenta con un equipo de guardia que trabaja las 24 horas del día y en días festivos a lo largo de todo el año, para atender cualquier tipo de urgencia veterinaria y poder garantizar la mejor calidad asistencial de las mascotas en todo momento.

Sobre AniCura

AniCura es un grupo de hospitales y clínicas veterinarias especializadas en animales de compañía. AniCura se fundó en 2011 tras la primera fusión de hospitales veterinarios en la región nórdica, bajo la idea de compartir recursos y crear oportunidades para lograr una mejor atención veterinaria. En la actualidad, AniCura es un referente en materia de atención veterinaria especializada para los cuidadores de mascotas y los veterinarios de todo Europa.

AniCura ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de alta calidad que cubren la atención médica preventiva y básica, diagnóstico avanzado, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía y ortopedia. AniCura también ofrece servicios de rehabilitación, fisioterapia, asesoramiento dietético, así como productos de alimentación y complementos para el cuidado de las mascotas.

AniCura proporciona una atención veterinaria de alta calidad en los 350 establecimientos que existen alrededor de Europa, dando un servicio seguro y accesible tanto para el paciente como para su cuidador. Cada año, los 7.500 profesionales que forman parte de AniCura atienden a más de tres millones de pacientes. AniCura es un socio de confianza para la formación veterinaria y la referencia de casos complejos.

Desde 2018, AniCura forma parte de Mars Petcare, compañía familiar centrada en la medicina veterinaria.

Para obtener información sobre cómo AniCura está trabajando para dar forma al futuro de la atención veterinaria, visite nuestro sitio web: www.anicura.es

 

Para más información y entrevistas:

ATREVIA

Aarón Añover, aanover@atrevia.com
Sara Luque, sluque@atrevia.com
Irene Fernández, ifernandez@atrevia.com
91-564 07 25

Más noticias

    Error

    An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.