AniCura Alhaurín El Grande Hospital Veterinario logo

Contacta una clínica u hospital

608953937

Carretera Coín, 61, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga, España, 29120, Málaga

Cómo llegar
Málaga

AniCura Alhaurín El Grande Hospital Veterinario

AniCura Alhaurín el Grande Hospital Veterinario está presente en esta localidad malagueña del mismo nombre desde 1996. Dedicados desde hace más de 20 años en cuerpo y alma a la salud integral de las mascotas, en sus instalaciones cuenta con 5 consultas simultáneas, laboratorio propio, quirófanos con anestesia inhalatoria, más de 30 plazas de hospitalización, peluquería, lavado de perros y un amplio parking con acceso directo al hospital. Todas las instalaciones del hospital están adaptadas para que las mascotas reciban el tratamiento más adecuado para su recuperación y tratamiento. Entre las especialidades que abarca el hospital se encuentra dermatología, oncología, traumatología, cardiología, oftalmología, ecografía, endocrinología, medicina interna, cirugía, colaboración en proyectos de investigación con células madre, análisis especializados, diagnóstico por imagen, alimentación, etc. Dispone de urgencias presenciales 24 horas.

Para cuidadores de mascotas

Reserva cita previa de manera online

Pide cita

Contacto

608953937

Carretera Coín, 61, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga, España, 29120 Málaga

Cómo llegar

HOSPITALIZACIÓN

Contamos un servicio de hospitalización veterinaria y UCI donde a todos los animales ingresados se les procuran por parte de nuestro equipo, cuidados afectivos, una dieta específica, higiene y comodidad para que su estancia con nosotros resulte lo más confortable posible.

 

 

URGENCIAS

Contamos con un excelente equipo humano de profesionales plenamente comprometido para dar un servicio eficaz a las mascotas durante 24 horas al día y 365 días al año; compuesto por profesionales veterinarios de dilatada experiencia y asistidos por auxiliares altamente cualificados.

ESPECIALIDADES

Realizamos diagnósticos especializados para tu mascota con revisiones cotidianas y estudios propios con amplia experiencia de más de 20 años en el sector tanto en consultas rutinarias como en urgencias para su mascota. Ofrecemos un diagnóstico adecuado y concreto para su mascota, conociendo todas las técnicas existentes y pioneras para el tratamiento correcto y especializado de su animal, ofreciendo el mejor resultado posible para tratar su problema.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue