AniCura Buenavista Hospital Veterinario mejora sus servicios con un nuevo ecógrafo de última generación

El ecógrafo de nueva generación permitirá una detección más temprana y rápida de diferentes patologías en animales de compañía, así como proporcionará una atención más personalizada.

AniCura Buenavista Hospital Veterinario continúa trabajando por la excelencia en sus servicios tras la reciente adquisición de un nuevo ecógrafo de última generación, que permitirá un mejor y más rápido diagnóstico de patologías. Este nuevo equipo, modelo GE Versana Premier, es uno de los más avanzados de su categoría y puede ayudar a proporcionar una atención personalizada de alta calidad a las mascotas. De esta forma, el hospital veterinario AniCura Buenavista se sitúa a la cabeza de la comunidad asturiana en materia de imagenología en animales de compañía.

“La adquisición de esta nueva tecnología sanitaria pone de relieve la inversión de AniCura en materia de innovación y su compromiso con la medicina veterinaria especializada”, comenta Víctor Ruiz, Practice Manager de AniCura Buenavista Hospital Veterinario.

Sobre AniCura

AniCura es un grupo de clínicas, centros de referencia y hospitales veterinarios especializados en animales de compañía. La empresa, que surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria aunando recursos, inició su andadura en 2011 fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos. La compañía cuenta con 270 clínicas alrededor de Europa, 22 de ellas en España, y con 5.500 trabajadores, de los cuáles 300 trabajan en nuestro país, y atiende anualmente a más de dos millones y medio de pacientes.

AniCura ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos: cuidados preventivos y atención primaria, diagnósticos avanzados, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía general, ortopedia, etc. Ofrecemos también rehabilitación, fisioterapia y asesoramiento dietético, así como alimentación y complementos para el cuidado de las mascotas.

Para más información y entrevistas:

ATREVIA

Irene Fernández, ifernandez@atrevia.com
Sara Luque, sluque@atrevia.com
Aarón Añover, aanover@atrevia.com
91-564 07 25

Más noticias

    Error

    An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.