Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura La Corraliza Hospital Veterinario logo

Contact us

916 46 66 25

estoril@estorilveterinarios.com

Carretera Tudela – Cabanillas, Km. 1,9, 28931, Tudela

Tudela

AniCura La Corraliza Hospital Veterinario

AniCura La Corraliza Hospital Veterinario, fundado en 2003 y situado en un entorno rural, abarca prácticamente todas las especialidades médicas. Disponemos de equipos de diagnóstico de última generación y laboratorio propio, además de un equipo humano ampliamente cualificado y en continua formación. Nuestro objetivo es poder ofrecerte soluciones por y para el bienestar y salud de tu mascota. Asesorándote siempre para su correcto cuidado y prevención.

Para cuidadores de mascotas

Nuestros servicios

Ver todos los servicios

Contacto

916 46 66 25

estoril@estorilveterinarios.com

Carretera Tudela – Cabanillas, Km. 1,9, 28931 Tudela

Cómo llegar

URGENCIAS

Siempre disponemos mínimo de un veterinario y un auxiliar 24h/365dias del año. Así como un espacio preparado y equipado para animales que requieran quedarse ingresados.

MEDICINA INTERNA

Enfocado al diagnóstico y tratamiento, no quirúrgico, de enfermedades así como su prevención. A destacar nuestro moderno equipo de ecógrafo, elemento indispensable en nuestro protocolo diario.

CIRUGÍA

Somos especialistas en cirugía mediante Laparoscopia. Técnica mínimamente invasiva que ayuda a reducir el tiempo de recuperación del animal, así como el dolor post operatorio.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue