Cómo unirse a AniCura

Cada proceso para unirse a AniCura es único y se ajusta a las necesidades individuales de cada clínica. Generalmente el proceso consta de cuatro fases.

como-unirse-a-anicura-1.jpg

1. Conocerse el uno al otro

El primer paso es llegar a conocerse. ¿Cuál es tu situación individual? ¿Qué es importante para ti y cuáles son tus planes para el futuro? También queremos que te familiarices con AniCura: Quiénes somos y qué representamos.

Siempre recomendamos que conozcas la experiencia de otros profesionales veterinarios que ya forman parte de AniCura. Si quieres, podemos proporcionarte referencias y contactos.

Es importante para nosotros que tengas una impresión veraz y realista de la cultura AniCura, lo que significa ser parte de nuestra familia y los beneficios de unirse. ¿Encajamos con tus propios valores, filosofía y ambiciones? 

Una vez que estés seguro de que AniCura sería el socio adecuado para ti y tu clínica, estamos listos continuar avanzando.

2. Recibir una propuesta

En esta etapa, intercambiamos información para preparar una propuesta para tu clínica. Por un lado, nos proporcionas información adicional sobre las instalaciones, el equipo, las aspiraciones futuras y la situación financiera. Por otro lado, AniCura desarrolla una propuesta que se adapta a tus necesidades específicas.

3. Completar el proceso de adquisición

En esta fase, realizamos los trámites pertinentes para completar el proceso de adquisición. Revisamos tu situación operativa, financiera y legal hasta llegar a un acuerdo.

4. Únete al grupo

¡Felicidades! Te has unido con éxito a un grupo con capacidades y cultura únicas en el mundo veterinario europeo.

Entonces, ¿qué cambia?

AniCura solo incorpora clínicas que funcionan bien y trabaja para la mejora constante en la gestión y la calidad de la clínica, adaptamos nuestro soporte según las necesidades y preferencias de cada clínica. 

Desde nuestra fundación en 2011, nuestra experiencia y trayectoria nos demuestran que las clínicas que se unen a AniCura, se desarrollan rápidamente dentro de la familia AniCura.

Cada gerente continúa asumiendo toda la responsabilidad de administrar su clínica y toma las decisiones que sean de mayor interés para ésta. Los contratos de trabajo de los empleados continúan con la clínica como antes.

La ubicación de la clínica, sus clientes y el equipo permanecen sin cambios.

¿Quieres más información?

Ahora que ya conoces el proceso, si quieres contactar con nosotros  ESCRÍBENOS UN E-MAIL