Une tu hospital a AniCura

¿Estás pensando en llevar tu Hospital al siguiente nivel de desarrollo?

AniCura es un socio de confianza para los propietarios de clínicas y hospitales que consideran un cambio de titularidad. Nuestro grupo está creciendo rápidamente en toda Europa gracias a nuestro modelo operativo descentralizado y a las importantes inversiones en personas, equipos e instalaciones.

AniCura es un grupo veterinario comprometido con el desarrollo de la calidad médica, el servicio al cliente y el entorno laboral. Nuestros centros operan de manera independiente y se desarrollan mediante el intercambio de conocimientos, nuestra oferta educativa y nuestro programa de calidad.

Desarrollo a largo plazo

Nuestro compromiso siempre es a largo plazo. Cuando un centro u hospital se une a AniCura se encuentra un propietario comprometido con el desarrollo de la calidad médica, el servicio al cliente y los empleados.

AniCura es financieramente estable e invierte cantidades significativas cada año en equipos médicos avanzados, educación y locales.

Toma de decisiones locales

En AniCura, estamos convencidos de que las mejores decisiones se toman lo más cerca posible de los pacientes y sus dueños. Por esta razón, tenemos un modelo operativo verdaderamente descentralizado en el que cada hospital toma decisiones sobre la oferta de servicios, precios, adquisiciones y empleados.

Nuestros valores corporativos guían a todos los empleados de AniCura y definen nuestra forma de trabajar.

Apoyo profesional

Muchos hospitales veterinarios se han convertido en grandes organizaciones con cada vez mayores demandas de gestión, procesos y administración.

AniCura proporciona a sus socios funciones de soporte profesional dentro de, por ejemplo, gestión general del centro, recursos humanos, adquisiciones y finanzas para permitir que los Practice Managers se centren en sus respectivos hospitales, pacientes y clientes.

Nuestro equipo central de medicina veterinaria y calidad apoya a todos nuestros hospitales en su desarrollo y gestiona el programa de calidad de todo el grupo llamado QualiCura.

Como parte de AniCura, los hospitales también obtienen acceso a una amplia oferta educativa con numerosos cursos durante todo el año, abiertos a todos los empleados.

Fuerte red europea

Todos los hospitales son parte de la red europea de AniCura.

Somos selectivos acerca de los hospitales que pueden llegar a unirse al grupo, y prestamos gran atención al enfoque de calidad médica, el ajuste cultural y la pasión por el desarrollo. Esto crea una red sólida con experiencia veterinaria líder.

Dentro de la red de AniCura, las mejores prácticas se comparten y desarrollan a través de nuestros grupos de interés médico, nuestro programa de calidad, reuniones periódicas y programas de formación.

A los hospitales que forman parte de AniCura les resulta más fácil atraer, retener y desarrollar a los mejores empleados, ya que pueden proporcionar una red interna de colegas inspiradores y oportunidades de desarrollo únicas.

Contáctenos para obtener más información sobre cómo unirse a AniCura. Escríbenos un e-mail