Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

El cáncer es una de las patologías actuales que más preocupación causa, tanto en medicina humana como en medicina veterinaria. Por este motivo, en AniCura San Fermín Hospital Veterinario  contamos con especialistas para el diagnóstico y tratamiento de los problemas oncológicos.

Contamos con un equipo multidisciplinar, aunando los mejores especialistas en Cirugía Oncológica, Diagnóstico por Imagen y Oncología para poder instaurar el mejor tratamiento.

Gracias a las pruebas laboratoriales (citología, biopsia, Prueba de Clonalidad, Citometría de Flujo, Inmunohistoquímica etc), así como al diagnóstico por imagen avanzada (TC, Resonancia Magnética), valoramos cada caso de manera totalmente individualizada, aconsejándo a las familias durante todo el proceso y resolviendo las dudas que siempre aparecen ante esta enfermedad.

Una vez analizado de manera profunda cada caso, aportamos información detallada de los distintos tratamientos posibles, como es la cirugía, la quimioterapia convencional y quimioterapia metronómica o la  Terapia Dirigida, entre otros. 

Desde 2022 añadimos para la mejora de los tumores un equipo de electroquimioterapia, único de Navarra. Este tratamiento nos ayuda a tratar algunos tumores sin cirugía, con mínimos efectos secundarios, muy seguro tanto para perros como para gatos y en muchas ocasiones con una única sesión de tratamiento.

Los medios de los que disponemos nos permiten poder realizar técnicas complejas tanto diagnósticas como terapéuticas. 

Como cada paciente y cada cáncer se comportan de forma diferente, en AniCura San Fermín diseñamos planes personalizados para cada caso, priorizando siempre la mejor calidad de vida tanto para el paciente como sus propietarios.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue