AniCura Marina Baixa Hospital Veterinario logo

Contacta una clínica u hospital

966 860 669

infovetmarinabaixa@anicura.es

Passeig Mitja llegua 17, 03580, Alfaz del Pi

Cómo llegar

CirugĂ­a De Tejidos Blandos

Cirugía urogenital, digestiva, torácica y cirugía oncológica. Técnicas quirúrgicas más avanzadas como las de derivación o shunt porta-sistémico, conducto arterioso. 

Cirugía de mínima invasión: Laparoscopia, toracoscopia, cistoscopia interventivas. 

Las ovariectomías pueden ser realizadas por cirugía convencional o por laparoscopia. Las gastropexias para evitar la torsión de estómago se pueden realizar por mínima invasión (laparoscopia) acortando el tiempo de anestesia y el tiempo de recuperación del paciente. 

AniCura Marina Baixa Hospital Veterinario cuenta con dos quirófanos equipados con aparatos de anestesia inhalatoria con ventilación asistida en cada uno de ellos. Ambos quirófanos cuentan con monitores avanzados con medidores de presión arterial oscilométrica y directa, alarma de apnea, capnografía, pulsoximetría y ECG para permitir una anestesia segura. Existen además cuatro puestos más de anestesia inhalatoria para los dos prequirófanos, en la UCI y en la sala de TC. Dos autoclaves, un esterilizador de calor seco y un esterilizador de óxido de etileno para esterilización del material quirúrgico.

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue