AniCura Lepanto Referencia Veterinaria logo

Contacta una clínica u hospital

954 17 12 22

Calle Barcelona 40, 41927, Mairena de Aljarafe

Cómo llegar

Nueva Unidad de Oncología en AniCura Lepanto Referencia Veterinaria

La apertura del nuevo servicio se ha realizado mediante la incorporación de un nuevo especialista en oncología al centro.

En AniCura Lepanto Referencia Veterinaria estrenamos nuevo servicio con la creación de una unidad en oncología. Este nuevo servicio, junto al de AniCura Bahía de Málaga Referencia Veterinaria, es uno de los pocos disponibles dentro de la especialidad en la zona sur de España. De esta forma, proporcionamos los tratamientos más punteros a aquellas mascotas enfermas de cáncer. La apertura del nuevo servicio se ha realizado mediante la incorporación de un nuevo veterinario especialista en oncología, procedente de AniCura Glòries Hospital Veterinari (Barcelona), uno de los hospitales veterinarios de mayor prestigio en esta especialidad en el territorio nacional.

La oncología es uno de los servicios cada vez más demandados por los cuidadores de mascotas. La incidencia del cáncer cada vez es mayor en las mascotas, debido principalmente a que cada vez son más longevas. Además, los tratamientos quimioterápicos, así como las cirugías cada vez ofrecen mejores resultados con una mayor calidad de vida para los pacientes. 

Fernando Burgos, veterinario especialista en oncología en AniCura Lepanto

Más noticias

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue