Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Lauro Hospital Veterinari logo

Contacta una clínica u hospital

93 846 31 66

info.lauro@anicura.es

Camí Antic de Vic 9, 08520, Les Franqueses del Vallès

Cómo llegar

Consultas

En las consultas recibimos a nuestros clientes con sus mascotas que reciben la atención necesaria y un trato cercano. Aquí realizamos una anamnesis detallada y una exploración física completa que nos orienta hacia el diagnóstico o hacia las pruebas complementarias necesarias.

Disponemos de cuatro consultas para perros y una consulta exclusivamente para gatos. Teniendo una consulta para gatos nos aseguramos que estén más tranquilos, ya que evitamos que perciban los olores de los perros.

Además, en AniCura Lauro apostamos por la medicina preventiva como uno de los pilares por la salud animal e insistimos en su importancia. Así pues, disponemos del servicio de vacunas y desparasitaciones periódicas para proteger a nuestras mascotas frente a futuras enfermedades. También disponemos de servicio de identificador para los animales de compañía mediante la técnica de injerto de microchip, para que los puedas localizar.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue