Cirugía laparoscópica y sin sangrado

Lo mismo que en los humanos la tecnología y los medios en sanidad avanzan, lo mismo ocurre en la medicina aplicada en los animales. 

Estas nuevas técnicas ofrecen numerosas ventajas frente a las cirugías convencionales, al ser menos invasivas y ayudar a que el post operatorio sea mucho menos traumático y doloroso. 

Ofrecemos la opción, e incluso, recomendamos en algunos casos, realizar un PRE-OPERATORIO antes de la cirugía: examen físico, analíticas de sangre, diagnóstico por imagen, etc… sobre todo, en los casos de animales enfermos con posibles cardiopatías y geriátricos. 

Contamos con aparatos de monitorización multiparamétrica para el control de las constantes vitales,desde el principio hasta el finaldel proceso, lo cual nos aporta mucha seguridad y nos permite reconocer de inmediato cualquier complicación que pudiera surgir: 

Frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, capnografía,  presión arterial, temperatura, electrocardiograma, etc… 

Así como el uso de anestesiainhalatoria para poder seguir manteniendo el estado de inconsciencia. 

Nuestra área quirúrgica consta de dos salas: prequirófano donde seguimos siempre un riguroso protocolo y preparativos previos al acto quirúrgico ( rasurado y limpieza de la zona a tratar, desinfección, colocación de catéter intravenoso, colocación de tubo traqueal, premedicacion anestésica, etc… ) 

Cumpliendo siempre todas las normas de limpieza y esterilización del material quirúrgico. 

Sala de quirófano correcta y completamente equipada. 

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue