Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Jaén Norte Clínica Veterinaria logo

Contact us

953681028

C. Glorieta Derecha, 5, 7, 23200 La Carolina, Jaén, España, Jaen

Jaen

AniCura Jaén Norte Clínica Veterinaria

Nuestra clínica de medicina veterinaria profesional está ubicada en pleno centro de la Carolina (Jaén). Disponemos de unos de los equipos más modernos y completos de la zona, lo cual nos permite realizar todo tipo de diagnósticos y cirugías. Los profesionales de la clínica veterinaria se encuentran en permanente estado de formación, siempre pensando en el beneficio de sus mascotas. AniCura Jaén Norte Clínica Veterinaria cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados, en continua formación, con una gran dedicación y un gran amor a los animales.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

953681028

C. Glorieta Derecha, 5, 7, 23200 La Carolina, Jaén, España, Jaen

Cómo llegar

CIRUGÍA MINIMAMENTE INVASIVA 

El tipo de cirugías realizadas en AniCura Jaén Norte son Cirugías de tejidos blandos con intervenciones minimante invasivas. Traumatologías: especialización en trauma.

CIRUGÍA DE TEJIDOS BLANDOS

AniCura Jaén Norte cuenta con un equipo de profesionales veterinarios especializados en las técnicas más complejas de cirugía y con un prequirófano y quirófano totalmente equipados con la última tecnología, que nos permite realizar intervenciones seguras y eficaces.

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO ONCOLÓGICO

El objetivo principal de nuestro servicio de oncología es buscar el bienestar del paciente procurándole una buena calidad de vida. Por este motivo proporcionamos al propietario el apoyo, la experiencia y toda la información disponible para que junto con el equipo de veterinarios, seamos capaces de elegir en cada caso la opción más conveniente para la mascota y su familia. Si tu mascota tiene un bulto en alguna zona del cuerpo o le ves que está perdiendo peso sin justificación esto pueden ser señales de alarma que pueden indicar la presencia de un cáncer.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue