AniCura Constitución Hospital Veterinario logo

Contacta una clínica u hospital

96 365 14 10

Alcudia de Crespins 12 Bajo, 46019, Valencia

Cómo llegar

Campaña oficial de vacunación antirrábica

La rabia es una enfermedad muy grave provocada por un virus y aunque es principalmente una enfermedad de animales, las personas también pueden contraerla al ser mordidos por animales infectados por la enfermedad.

Colaboramos durante todo el año con la Generalitat Valenciana a través del Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia en la campaña oficial de vacunación antirrábica.

Te diseñaremos el plan vacunal más adecuado para tu mascota en función de su hábitat y estado sanitario, pensando siempre en tu comodidad y en la salud de tu mascota.

Es muy importante vacunar a tu perro, gato o hurón contra esta enfermedad y llevar al día la cartilla de vacunación para reducir el riesgo de padecer este y otro tipo de virus dañinos para su salud, así como también evitar sanciones por parte de la administración.

En la Comunidad Valenciana es una vacuna de carácter obligatorio en perros, gatos y hurones. Es por ello por lo que si tiene un cachorro o tu perro todavía no ha sido vacunado, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y te ayudaremos con todo lo necesario.

 

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue