Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Bahía de Málaga Referencia Veterinaria logo

Contact us

952 426 974

bahiademalaga@anicura.es

Parque Empresarial Laurotorre, C/ Crianza, 25 , 29130, Alhaurín de la Torre, Málaga

Servicio de Tomografía Computerizada (TAC)

Tras 10 años de uso, en 2020 sustituimos nuestro primer TAC (General Electric Hispeed Dual) por un nuevo TAC helicoidal de 32 cortes de última generación (General Electric CT Revolution Act SVCT16). El TAC mejora nuestras posibilidades diagnosticas en ortopedia, neurología, neurocirugía, oncología y patologías de tejidos blandos siguiendo la línea de trabajo de nuestro centro.

El TAC está disponible también para realizar otro tipo de estudios para todos aquellos veterinarios que lo soliciten (p.ej. cavidad torácica, abdomen, evaluación prequirúrgica de tumores, cavidad nasal, estudios de contraste urinario, bulla timpánica, etc).

La interpretación de los estudios más complejos se hace gracias a una colaboración externa con especialistas diplomados en diagnóstico por imagen emitiéndose un informe detallado a la mayor brevedad una vez realizado el estudio.

Para más información o concertar una cita consultar con el Centro en nuestro horario habitual.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue