Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Encarnación Muñoz
Veterinario

Encarnación Muñoz

Veterinario
Veterinario

Encarnación Muñoz

Veterinario

Especialidad

  • Oftalmología

Educación

  • Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
  • Postgrado en Oftalmología Veterinaria
  • Certificado de Postgraduado en Oftalmología de Pequeños animales con la British Small Animal Veterinary Association (BSAVA)

LMV, BSAVA PGCertOphthal, MRCVS.

 Encarna se licenció en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el año 2014. Tras finalizar, en el año 2015, obtuvo el título de Postgrado en Oftalmología Veterinaria en la misma universidad así como realizó los másters de postgrado en Medicina Interna y Diagnóstico por imagen.

En 2016 se fue a Manchester (Reino Unido), donde trabajó durante 4 años como veterinaria cirujana para una empresa británica y a su vez realizó diversas estancias en hospitales de referencia en oftalmología.

Tras volver a España, en 2020, realizó un internado de 15 meses de duración en el Instituto Veterinario Oftalmológico de Barcelona.

Durante 2020 y 2021 ha realizado varios cursos de cirugía de párpados, córnea y cataratas en el Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona (IMO). También el curso de Cirugía Filtrante no Perforante de Glaucoma en el Centro de Cirugía de mínima invasión Jesús Usón (CMIJU) en Cáceres. Actualmente se encuentra realizando un curso práctico de Cirugía de Cataratas en el Instituto Barraquer en Barcelona.

En 2022, tras 3 años de estudios en Reino Unido, obtiene su Certificado de Postgraduado en Oftalmología de Pequeños animales con la British Small Animal Veterinary Association (BSAVA), acreditado por la Universidad de Trent en Nottingham.

Encarna es miembro del Royal College of Veterinary Surgeons (RCVS), de la BrAVO (British Association of Veterinary Ophthalmologists) y de SEOVET (Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria) y participa en numerosos congresos nacionales e internacionales de oftalmología veterinaria.

A Encarna le encanta ir a correr por las mañanas, patinar por Barcelona, así como hacer ganchillo y pasar tiempo leyendo acompañada de su gata Nala.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue