Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Diagnóstico por imagen

Contamos con un equipo de Resonancia Magnética veterinaria de 1.5 Teslas, el primero disponible de alto campo en Cataluña que permite diagnosticar un 30% más de patologías respecto a los de bajo campo. También disponemos de Tomografía computada de 16 cortes que nos permite realizar estudios completos reduciendo tiempos de espera y radiación.

Tenemos salas independientes para el equipo de Ecocardiografía, Ecografía Abdominal y Radiografía digital.

En la zona de quirófanos, disponemos de quirófano odontológico equipado con un aparato de rayos X dental de última generación. Un sistema de radiografías intraorales digital, específicamente diseñado para el diagnóstico dental y maxilofacial, completa el equipamiento.

Por otra parte, contamos con un fluoroscopio que permite realizar radiografías seriadas durante los procesos quirúrgicos, para ver en tiempo real órganos, tejidos y otras estructuras internas en movimiento.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue