OncologĂ­a

Los animales de compañía, por su elevado metabolismo, tienen más probabilidades de padecer cáncer que las personas, además la esperanza de vida de nuestras mascotas se alarga cada vez más y la consciencia global y la sensibilidad por el cáncer en humana hace que la oncología sea una especialidad cada vez más demandada por los propietarios. 

En muchas ocasiones, si se llega a un diagnóstico temprano, estos procesos cancerosos pueden ser curados mediante intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, en algunos tumores, por su naturaleza, la cirugía por sí sola no permite llegar a la curación. En estos casos los tratamientos complementarios cistostáticos permiten en muchas ocasiones controlar la enfermedad a largo plazo manteniendo una calidad de vida excelente para el animal. 

Desde AniCura Glòries Hospital Veterinari te invitamos a contar con nuestra ayuda y experiencia para el diagnóstico y tratamiento de todos aquellos casos de Medicina Interna, Oncología y Diagnóstico por imagen que necesiten ser remitidos a un especialista. 

En AniCura Glòries Hospital Veterinari ofrecemos un servicio oncológico veterinario supervisado por el Dr. Ignacio Rodríguez Pizà, diplomado en Oncología Veterinaria que ejerce de forma presencial en Cataluña. Además, también contamos con Mireia Fernàndez, veterinaria especialista acreditada por el Colegio Europeo de Medicina Interna ECVIM-CA y Agustina Ansón, diplomada por el Colegio Europeo en diagnóstico por imagen ECVDI, como asesora externa. 

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue