AniCura Albeitar Hospital Veterinario logo

Contacta una clínica u hospital

941 200 713

info.albeitar@anicura.es

Av. Mendavía, 37, Logroño, La Rioja, 26009, La Rioja

Cómo llegar

AniCura Albeitar Hospital Veterinario se distribuye en una superficie de 650 metros cuadrados destinados a atender la salud de las mascotas a través de cuatro consultas, un laboratorio y dos quirófanos completos. De las cuatro consultas, una de ellas está destinada exclusivamente a la atención de gatos y otra a acoger la Unidad de Oftalmología. Los quirófanos cuentan con punteros equipos de anestesia inhalatoria, respirador automático, monitorización completa y Unidad de Cirugía Láser. 

Además, las instalaciones albergan una zona de esterilización quirúrgica, zona de prequirófano con dos puestos completos, área de hospitalización con zonas separadas para animales exóticos, perros infecciosos, gatos, perros medianos y grandes, dos áreas de UCI para pequeños animales, unidad de RAC exclusiva en La Rioja, servicio de radiología digital, áreas dedicadas al personal, así como zona de descanso, habitaciones y biblioteca. 

Hospitalización 

Disponemos de un área de hospitalización veterinaria para más de 10 animales y 2 unidades especiales de cuidados intensivos (UCI´s) destinadas a ofrecer atención a los pacientes durante 24 horas los 365 días del año.

Quirófano 

Las instalaciones acogen dos quirófanos equipados con respirador automático, monitorización mulitiparamétrica… Estas salas cuentan con unidad de endoscopia, unidad de cirugía laser y unidad oftalmológica. 

Rayos X 

Nuestro departamento de Diagnóstico por Imagen Veterinaria cuenta con un moderno equipo de radiología digital que permite realizar multitud de pruebas. 

Sala TAC 

En este espacio está ubicada nuestra unidad TAC con dos compartimentos, uno para situar a las mascotas y otra donde el personal especializado realiza las tomografías. 

Laboratorio 

El laboratorio es uno de los grandes logros de nuestro centro veterinario al ser el único en La Rioja con Banco de Sangre para suministrar no solo a nuestros pacientes sino a clínicas de toda la comunidad. Esta sala cuenta además con equipos que permiten realizar un gran número de análisis clínicos (bioquímica, hemograma, gases sanguíneos, pruebas de coagulación…). 

Consultas 

Nuestras consultas disponen del equipamiento necesario para una exploración completa de su mascota y están perfectamente climatizadas para conseguir una estancia confortable. Una de ellas está destinada en exclusiva a crear un entorno agradable para la atención de los gatos y otra de ellas acoge la Unidad de Oftalmología. 

Unidad de Oftalmología 

Esta consulta destinada a los servicios de oftalmología está aislada de la luz y dispone de equipación de alta tecnología para atender cualquier patología (lámpara de hendidura, retinografía y angiografía, electrorretinografía. diagnóstico fotocromático de retina…) 

Parking 

Finalmente, AniCura Albeitar Hospital Veterinario cuenta con una amplia zona donde podrás aparcar sin problemas y sin coste. 

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue