Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Albeitar Hospital Veterinario logo

Contact us

941 200 713

Av. Mendavía, 37, 26009 Logroño, La Rioja, La Rioja

La Rioja

AniCura Albeitar Hospital Veterinario

AniCura Albeitar es un Hospital Veterinario ubicado en Logroño (La Rioja). Desarrolla una amplia actividad clínica especializada en el cuidado de la salud y el bienestar de los animales de compañía desde hace mas de 30 años. Dispone de un servicio de hospitalización con atención veterinaria las 24 horas. En el hospital veterinario AniCura Albeitar trabajan grandes profesionales veterinarios que atienden desde medicina general hasta especialidades como traumatología, medicina interna, oftalmología, oncología, rehabilitación, cardiología y anestesia. Cuenta con instalaciones destinadas a prestar una atención completa ofreciendo un servicio integral al paciente. Lo componen 4 consultas, 2 quirófanos, TAC, hospitalización diferenciada para perros, gatos, exóticos e infecciosos, quirófano especializado en oftalmología, sala de radiografía, ecografía, rehabilitación, sala de formación, etc.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

941 200 713

Av. Mendavía, 37, 26009 Logroño, La Rioja, La Rioja

Cómo llegar

 

TRAUMATOLOGÍA

Es una de las especialidades de más larga implantación en nuestro Hospital veterinario. Ofrecemos un servicio de alta calidad en la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas óseos, musculares y articulares, optimizando y promoviendo una rápida recuperación funcional a través de la cirugía, fisioterapia y rehabilitación veterinaria.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN TAC

Nuestro hospital veterinario cuenta con una tecnología de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de nuestras mascotas.

 

URGENCIAS 24 H

AniCura Albeitar Hospital veterinario ofrece un servicio veterinario de guardia las 24 horas los 365 días del año. Con instalaciones que hacen posible una hospitalización segura y eficaz para las mascotas y la tranquilidad de sus propietarios.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue