AniCura Abros Hospital Veterinario mejora sus servicios con un equipo de laparoscopia de última generación

La laparoscopia es una técnica que permite determinar el estado de los órganos internos, así como tomar muestras y realizar algunos tipos de cirugía

AniCura Abros hospital veterinario continúa trabajando por la excelencia en sus servicios, tras la reciente adquisición de un nuevo equipo de laparoscopia de última generación. Este nuevo equipo es uno de los más avanzados de su categoría y ayudará proporcionar una atención especializada de alta calidad a las mascotas. De esta forma, el hospital veterinario AniCura Abros se une a los pocos centros de la comunidad gallega en el uso de esta técnica en animales de compañía.

“La laparoscopia nos permite, con un abordaje mínimo, determinar el estado de los órganos internos, así como tomar muestras para biopsia y realizar algunos tipos de cirugías, disminuyendo el riesgo y logrando una más rápida recuperación quirúrgica”, comenta Héctor Gómez, Practice Manager de AniCura Abros Hospital Veterinario.

AniCura es un grupo de clínicas y hospitales veterinarios especializados en animales de compañía. La empresa, que surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria aunando recursos, inició su andadura en 2011 fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos. La compañía cuenta con 300 clínicas alrededor de Europa, 21 de ellas en España, 6000 trabajadores, de los cuáles 300 trabajan en nuestro país, y atiende anualmente a más de tres millones de pacientes.

AniCura ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos: cuidados preventivos y atención básica, diagnósticos avanzados, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía general, ortopedia, etc. Ofrecemos también rehabilitación, fisioterapia y asesoramiento dietético, así como alimentación y complementos para el cuidado de las mascotas.