Consultas a domicilio

En ocasiones los propietarios prefieren que el veterinario acuda a casa por distintas razones. Por ejemplo, porque algunos animales experimentan un alto nivel de ansiedad en los entornos clínicos y se sienten mejor al ser examinados a domicilio.

En las visitas del veterinario a domicilio se practican sobre todo actuaciones sencillas, tales como exámenes médicos, recogidas de muestras de sangre para su análisis, aplicación del chip identificativo, control de la presión arterial, vacunaciones, inspecciones y eutanasia de mascotas.

Tenga en cuenta que siempre es más recomendable la visita médica en su centro veterinario y no en su propio domicilio ya que en la clínica contamos con muchos más recursos para poder atender a su mascota, además de diferentes especialistas.

 

Ponte en contacto con un veterinario

Hablemos de salud dental

Muchos cuidadores piensan que la boca de sus mascotas está sana cuando no es así. De hecho, el 80% de los perros y gatos adultos tienen problemas orales, que pueden resultar difíciles de identificar. Estamos aquí para ayudar a que tu perro tenga una sonrisa mucho más sana.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue