AniCura Uribe Kosta disponde de la certificación Cat Friendly Oro, que reconoce la más alta calidad asistencial de un servicio veterinario adaptado a las necesidades de los gatos. Este certificado, refleja la adaptación del centro a un espacio más cuidado y pensado para la salud y el bienestar de estos animales de compañía.
¿Qué supone esta certificación?
En AniCura Uribe Kosta todo el equipo de trabajo, desde los recepcionistas hasta los propios enfermeros y veterinarios, se involucra para hacer que la experiencia veterinaria de los gatos sea lo más cómoda y placentera posible.
Disponemos de un Cat Advocate, que se encarga de asegurar que se cumplen los estándares Cat friendly y siempre está disponible para hablar y aconsejar al dueño de la mascota.
Características 'Cat Friendly' de nuestra clínica
Alcanzar la acreditación Oro de ‘Cat Friendly’ depende del cumplimiento uno estrictos requisitos, enfocados al bienestar de los gatos:
- Una efectiva y buena comunicación con nuestros clientes: Esto engloba tanto el conocimiento general del personal de la clínica, la capacidad de resolución ante cualquier tipo de emergencia, transparencia sobre los costes del tratamiento, o informes de consentimiento.
- Actualización contínua del conocimiento de nuestros veterinarios: mediante horas dedicadas al desarrollo continuo profesional.
- Destacamos por el acondicionamiento del área de recepción y la sala de espera.
- Disponemos de sala de espera perfectamente acondicionada para gatos, separada de los perros para ayudarles a reducir un posible estado de estrés.
- Garantizamos un excelente manejo con los felinos y una óptima comunicación con sus dueños.
- Facilidades a la hora de la hospitalización: disponemos de salas independientes para gatos, minimización del ruido y luz natural, entre otros requisitos.