Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Valentín Alonso Díaz
Veterinario

Valentín Alonso Díaz

Medicina interna, Diagnóstico por imagen y medicina felina

Información del contacto

Veterinario

Valentín Alonso Díaz

Medicina interna, Diagnóstico por imagen y medicina felina

Especialidad

  • Medicina interna
  • Diagnóstico por imagen
  • Medicina felina

Formación

  • Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Extremadura en 1996. Inicia su experiencia laboral en el servicio de urgencias de uno de los Hospitales veterinarios de referencia en Asturias. Se incorpora al equipo Terán en el año 2000. Entre 2014 y 2020 trabaja en un centro generalista de Asturias. Retorna al equipo Terán en 2020. Sus áreas de experiencia, estudio e interés son: medicina interna, diagnóstico por imagen y medicina felina.

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Extremadura en 1996. Inicia su experiencia laboral en el servicio de urgencias de uno de los Hospitales veterinarios de referencia en Asturias. Se incorpora al equipo Terán en el año 2000. Entre 2014 y 2020 trabaja en un centro generalista de Asturias. Retorna al equipo Terán en 2020. Sus áreas de experiencia, estudio e interés son: medicina interna, diagnóstico por imagen y medicina felina.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue