Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Terán Clínica Veterinaria

AniCura Terán Clínica veterinaria surge en los años 80, con dedicación a la clínica mixta de grandes animales (vacuno y caballos) y con la implantación de clínicas veterinarias de pequeños animales en la zona Oriental de Asturias. En la actualidad, se ha posicionado como un Centro Multidisciplinar donde podemos encontrar diversas especialidades. Nuestro centro cuenta con alta tecnología de Imagen compuesta por: Radiografía digital, Ecografía general y Ecocardiografía, Tomografía Axial Computerizada y Endoscopia a disposición de todas las clínicas veterinarias de Asturias que puedan necesitar el apoyo de un centro con recursos superiores. El equipo de AniCura Terán, con más de 15 profesionales en continua formación, cuenta con las siguientes instalaciones para poder ofrecer un servicio integral: 4 Consultas, 2 Quirófanos, Laboratorio, TAC, Salas de hospitalización, Sala de formación, Sala de Radiografía, Ecografía, etc. Puede ofrecer así mismo un servicio de residencia de mascotas con 70 plazas individuales, aparcamientos propios y zonas de recreo y ejercicio para las mascotas y sus propietarios. En la Sala de Formación de Terán, también se imparten regularmente cursos de formación para veterinarios y para auxiliares de veterinaria.

Para cuidadores de mascotas

Para una atención más cómoda, puedes pedir cita en el siguiente formulario.

Cita Previa

Contacto

985261926

Llanera: CAYÉS S/N. 33428 – LLANERA

Cómo llegar

 

HOSPITALIZACIÓN

Tenemos instalaciones acondicionadas para las mascotas que requieran cuidados especiales y atención veterinaria continuada.
Existen box individuales acomodados para ellos así como medicación adecuada para sus necesidades, sistemas de fluidoterapia, oxigenoterapia e incubadora. Se realizan controles veterinarios varias veces al día y están vigilados continuamente.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN 

Disponemos de un renovado servicio de diagnóstico por imagen, dotado de un equipo de radiología digital, un ecógrafo digital de última generación, así como un moderno escáner multicorte (TAC/TC).

Cada una de estas pruebas de imagen "ve" o nos permite ver unas determinadas patologías. Con la suma de los datos obtenidos en cada una de ellas podremos, en la mayor parte de los casos, llegar a un diagnóstico final preciso. Este método de trabajo supone hacer una medicina veterinaria de alta calidad, con una equivalencia cada vez mayor a lo que se hace actualmente en medicina humana.

En el caso del Escáner, además de servirnos para el diagnóstico, nos ayudará en ciertas enfermedades que requieran una intervención quirúrgica a tomar la mejor decisión para proceder a operar o no y sobre todo cómo hacerlo.

CIRUGÍA

Cuando la cirugía es el procedimiento recomendado, la seguridad es nuestra principal preocupación. Nuestros cirujanos veterinarios cuentan con quirófanos equipados con los medios anestésicos y de monitorización más modernos con el fin de reducir al mínimo los riesgos anestésicos. Previamente a la cirugía, los animales son sometidos a un chequeo preoperatorio clínico y analítico exhaustivo para detectar posibles alteraciones que no sean evidentes.

Infórmate sobre nuestras localizaciones

AniCura Terán Clínica Veterinaria, cuenta también con un centro veterinario situado en Llanera de Ranes.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue