Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Localizaciones

AniCura Terán Clínica Veterinaria, cuenta también con un centro veterinario situado en el municipio de Infiesto (Valencia) para dar un servicio completo y cercano a tu mascota.

Localizaciones

  • AniCura Terán Centro Veterinario:situado en el municipio de Infiesto, ofrece un servicio integro para todos los animales de compañía como perros y gatos, donde son líderes de la zona. Cuenta con dos salas de consulta, sala de rayos X, laboratorio, quirófano y tienda de alimentación y accesorios.
  • AniCura Clínica Veterinaria: se ha posicionado como un Centro Multidisciplinar donde poder encontrar diversas especialidades. El centro cuenta con alta tecnología de Imagen compuesta por: Radiografía digital, Ecografía general y Ecocardiografía, Tomografía Axial Computerizada y Endoscopia a disposición de todas las clínicas veterinarias de Asturias que puedan necesitar el apoyo de un centro con recursos superiores. 

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue