Refiere a tu paciente

La misión de Anicura San Vicente Hospital Veterinario, es ofrecer la ayuda que necesitas para tu centro veterinario gracias a una atención 24h y servicios de alta tecnología para tus diagnósticos.

¿Por qué remitir un caso a AniCura San Vicente Hospital Veterinario?

POR EL SERVICIO. Nuestro hospital atiende casos de especialidad y urgencias durante las 24 horas, todos los días del año, ofreciendo el mejor servicio a nivel multidisciplinar.

POR EL PRESTIGIO. Nuestros veterinarios están altamente reconocidos en sus diferentes campos y poseen una dilatada experiencia en cada uno de los procedimientos que ofrecen a vuestros pacientes.

POR LAS INSTALACIONES. Casi siete mil metros cuadrados de instalaciones destinadas a la clínica y formación, dedicadas al cuidado de pequeños animales y caballos.

POR NUESTRO COMPROMISO CONTIGO. Nuestro compromiso es total. La comunicación, así como el trato cercano hacia nuestros compañeros, pacientes y propietarios, son aspectos esenciales de nuestro protocolo de trabajo que cuidamos con detalle. Ante cualquier incidencia podéis llamar al hospital y hablar con dirección, estaremos encantados de atenderos con la máxima implicación.

¿Cómo remitir un caso a AniCura San Vicente Hospital Veterinario?

Puedes remitir un caso a través de una de las siguientes opciones:

  • Cumplimentando el formulario online
  • Llamando por teléfono al 965 668 582. 
  • Enviando un correo electrónico a referidos.sanvicente@anicura.es . Es importante adjuntar la mayor información posible y dejar siempre un teléfono de contacto. 

ANICURA SPAIN HOLDING S.L.U es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.

Más información

¿Qué protocolo de comunicación y administración sigue el hospital?

Siempre llamamos a los compañeros una vez atendido al paciente y tomamos las decisiones de manera conjunta. Si se trata de un caso atendido en horario de urgencias o no podemos localizar al compañero en ese momento, informaremos lo antes posible del caso por correo electrónico o vía telefónica.

A los propietarios se les hará presupuesto de las pruebas necesarias programadas, tienen que rellenar la autorización para la hospitalización del paciente.


Para más información podéis llamar al hospital al 965 668 582 o solicitar información escribiendo a sanvicente@anicura.es 

Hablemos de salud dental

Muchos cuidadores piensan que la boca de sus mascotas está sana cuando no es así. De hecho, el 80% de los perros y gatos adultos tienen problemas orales, que pueden resultar difíciles de identificar. Estamos aquí para ayudar a que tu perro tenga una sonrisa mucho más sana.

Error

An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.