AniCura San Vicente Hospital Veterinario logo

Contacta una clínica u hospital

965 668 582

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 17, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante, 03690, Alicante

Cómo llegar
Alicante

AniCura San Vicente Hospital Veterinario

Fundado en 1949, AniCura San Vicente Hospital Veterinario se especializa en pequeños animales, animales exóticos y caballos. Está dividido en 2 secciones principales: Clínica de Pequeños Animales y sección de Clínica Equina. Prestamos servicios especializados como Centro de referencia y colaboración con otras clínicas. Nuestra misión es procurar la salud y el bienestar de las mascotas de nuestros clientes a través de profesionales especializados, con la ayuda de medios técnicos avanzados. Contamos con servicio de urgencias veterinarias en Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 17, Sant Vicent del Raspeig, Alicante.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Saber más

Contacto

965 668 582

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 17, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante, 03690 Alicante

Cómo llegar

AniCura San Vicente Hospital Veterinario lleva más de 70 años trabajando para la cura y el bienestar de los animales.

 

URGENCIAS 24

Nuestro servicio de urgencias dispone de personal cualificado de forma permanente. Ofrecemos atención veterinaria de urgencias, 24 horas al día durante 365 días al año, incluyendo servicio de cirugía constituido por el equipo veterinario titular.

MEDICINA INTERNA

Con nuestro servicio de medicina interna nos enfocamos en el diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a los órganos y sistemas de las mascotas que llegan a nuestras instalaciones.

TRAUMATOLOGÍA

Estamos altamente especializados en tratar lesiones del aparato locomotor de origen traumático, congénito o adquiridas, teniendo siempre en cuenta los aspectos preventivos, terapéuticos y de rehabilitación que puedan afectan al aparato locomotor.

Pide una cita
Adelántate para saber cuanto antes si tu mascota sénior padece enfermedades relacionadas con la edad. Los chequeos de salud periódicos ayudan a prevenir y diagnosticar enfermedades a tiempo. Déjate guiar por nuestros veterinarios.
Pide cita
Pide una cita
Adelántate para saber cuanto antes si tu mascota sénior padece enfermedades relacionadas con la edad. Los chequeos de salud periódicos ayudan a prevenir y diagnosticar enfermedades a tiempo. Déjate guiar por nuestros veterinarios.
Pide cita

Internado en pequeños animales

El internado en el Servicio de Pequeños Animales, consiste en un período de formación remunerado de 12 meses de duración.

Internado en clínica equina

El internado en el Servicio de clínica equina, consiste en un período de formación de 12 meses de duración.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue