Sabemos el componente emocional que supone separarse de su dueño e intentamos minimizar el estrés del perro y el gato durante su estancia para intentar que lo recuerde como una experiencia agradable.
Nuestra residencia para perros y gatos está ubicada en las instalaciones de AniCura San Vicente Hospital Veterinario. Está totalmente separada de la zona de hospital y la vigilancia es constante. Todos los residentes deberán de estar vacunados y desparasitados debidamente. En caso de ser necesaria la atención veterinaria durante su estancia, será atendido por el personal facultativo del hospital, previa autorización de su propietario.
Cada espacio preparado para tu mascota tiene una zona cubierta y otra al aire libre. Además, pueden disponer de calefacción si es necesario. Las mascotas salen varias veces al día a un patio al aire libre donde pueden disfrutar y moverse libremente.
Si dispones de varios perros, ofrecemos la opción de que compartan el mismo espacio a un precio más económico que si se alojan separados.
Sabemos que algunos animales poseen cierta predilección por esa pelota, juguete o muñeco del cual difícilmente se separan. También pueden venir con esa manta o esa cuna que les proporcionan un descanso especial para ellos y les hace sentirse como en casa.
Si lo deseas tu mascota puede ser bañada y peinada en nuestro servicio de peluquería antes de volver a casa.