Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura San Francisco Hospital Veterinario logo

Contact us

964451150

C/ San Francisco, 65, 12500 Vinarós, Castellón

Castellón

AniCura San Francisco Hospital Veterinario

Situado en la costera ciudad de Vinaròs (Castellón), AniCura San Francisco Hospital Veterinario lleva más de 15 años en funcionamiento. En la actualidad, con la última ampliación de las instalaciones, podemos ofrecer una atención personalizada donde nuestros clientes pueden encontrar, en un entorno muy agradable (vegetación, jardines interiores) respuesta a todas las necesidades de sus mascotas a través de profesionales altamente cualificados en cada una de las especialidades, apoyados por los mejores y más modernos medios técnicos. De este modo, el Hospital se ha convertido en un Centro de Referencia para muchas clínicas veterinarias de nuestra área geográfica, la cual se extiende desde la parte norte de la provincia de Castellón así como la zona sur de la de Tarragona. Contamos con un equipo de 10 veterinarios y 5 auxiliares, los cuales forman parte del Servicio de Urgencias que se organizan turnos rotatorios durante los 365 días del año.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

964451150

C/ San Francisco, 65, 12500 Vinarós, Castellón

Cómo llegar

TRAUMATOLOGÍA 

URGENCIAS 24 HORAS 

Si notas que tu mascota tiene algún problema de salud, no dudes en visitarnos. Tenemos a un equipo especialistas en urgencias que rápidamente podrán ayudarte. Nuestras instalaciones cuentan con una hospitalización separda para perros y gatos donde nuestros pacientes se recuperan con toda tranquilidad de las intervenciones quirúrgicas o de las patologías, que por sus características, necesiten permanecer con sueroterapia y/o tratamiento continuado mediante bomba de infusión.

CIRUGÍAS

En AniCura San Francisco tenemos unos quirófanos completamente equipados con sistemas de anestesia inhalatoria, monitores multiparamétricos, respirador automático y equipos e instrumental específico para las diferentes especialidades. Nuestro servicio de cirugía está preparado para operar con la máxima seguridad independientemente de la edad, la gravedad y la patología del paciente. Además, en nuestra hospitalización los pacientes pueden recuperarse estando monitorizados durante 24 horas.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue