Las instalaciones fueron construidas por sus socios fundadores con ayuda de gremios cualificados y muchas horas de trabajo, pero sobre todo con muchísima ilusión y soñando en convertir el Centro Veterinario San Fermín en el lugar que es hoy.
Desde entonces la evolución tanto de equipos diagnósticos, como de instalaciones y personal cualificado hacen de este hospital un lugar de referencia en el ámbito veterinario
Disponemos de equipos diagnósticos de última generación y hospitalización con atención veterinaria las 24 horas del día para el mejor cuidado de sus animales.
Cabe destacar la gran especialización de nuestro equipo humano, tanto veterinarios como auxiliares, que se mantienen en continua formación. Esto hace posible realizar cirugías avanzadas en campos complejos como traumatología, neurología, cardiología y oftalmología. Asímismo empleamos los tratamientos más novedosos en el resto de nuestras especialidades, destancando Dermatología, Medicina Interna, y Oncología.
Disponemos de TAC (scanner) desde el año 2015, así como un servicio de tomografía computerizada para la obtención de diagnósticos precisos. Desde el año 2021 contamos también con un equipo de resonancia magnética y arco quirúrgico (fluoroscopia). Realizamos cirugía intervencionista y de mínima invasión, incluyendo shunts.
Tenemos arco quirúrgico (fluoroscopia) y realizamos cirugía intervencionista y mínima invasión.
Además somos pioneros en la aplicación de la medicina regenerativa (plasma rico en factores de crecimiento, células madre) .
Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros la salud de sus mascotas, sin ellos no hubiéramos llegado a ser lo que somos hoy.
También agradecemos a AniCura su interés por nuestro hospital y todo nuestro equipo humano para formar parte de un grupo cuyo objetivo principal es buscar la excelencia Veterinaria.
Seguiremos trabajando por mejorar cada día y seguir haciendo de esta profesión nuestra pasión.