Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

David García
Veterinario

David García

Veterinario

Información del contacto

Veterinario

David García

Veterinario

Especialidad

  • Cirugía y Endoscopia
  • Diagnóstico por imagen
  • Cirugía y técnicas de mínima Invasión

Educación

  • Licenciado en Veterinaria en 2008 por la Universidad de Zaragoza
  • Medicina de Pequeños Animales
  • Máster en Investigación en Ciencias Veterinarias
  • Máster en Endoscopia y Mínima Invasión

Licenciado en Veterinaria en 2008 por la Universidad de Zaragoza.
Siguió unido a la misma al acabar, realizando dos años de internado en pequeños animales en el Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza (HUVZ) y un tercero de especialización en Cirugía y Endoscopia.
Al terminar puso en marcha su propio servicio de Cirugía y Endoscopia para las clínicas de Aragón y Navarra, hasta que conoció al Hospital Veterinario San Fermin donde decidió establecerse de manera definitiva en 2012. Desde entonces no ha dejado de formarse y especializarse en el diagnóstico por imagen, la cirugía y las técnicas de mínima Invasión.
Ha realizado 3 masters (en Medicina de Pequeños Animales, Investigación en Ciencias Veterinarias y Endoscopia y Mínima Invasión) en las Universidades de Zaragoza y Extremadura, así como asistido a innumerables cursos y congresos nacionales e internacionales, al principio como asistente y más tarde como ponente.
Es acreditado por Avepa (Asociación de Veterinarios Españoles de Pequeños Animales) en Cirugía de tejidos blandos desde Mayo de 2021, el reconocimiento de especialidad más prestigioso concedido a nivel nacional y es secretario de la Asociación de Cirugía Mínimamente Invasiva MINIMAL.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue