Traumatología

Es una de nuestras especialidades gracias a la amplia experiencia en casos referidos.

En esta área, nos ocupamos del estudio, valoración y tratamiento de las lesiones del aparato locomotor. Esto incluye todas las lesiones, desde las traumáticas hasta las congénitas o adquiridas, incluyendo también las enfermedades del desarrollo en sus aspectos preventivos, terapéuticos, de rehabilitación y de investigación, y, en general, todo lo que afecta al aparato locomotor en animales de todas las edades.

La ortopedia, como parte de la traumatología, se ocupa de intervenciones diagnósticas y del tratamiento de alteraciones del desarrollo. También incluye procesos degenerativos, como las displasias y desviaciones de ejes óseos, la displasia de codo o la luxación congénita de la rodilla…

En el AniCura Lleida Centre Veterinari evaluamos al animal en conjunto, desde el punto de vista biomecánico, funcional y ortopédico, siempre teniendo en cuenta su musculatura. Nuestra experiencia y equipamiento hace que contemos con múltiples opciones para conseguir los mejores resultados. Además, al poderlo complementar con la fisioterapia y rehabilitación, garantizamos un servicio integral y completo.


Algunos de los servicios que realizamos en esta área son:

  • Análisis de líquido sinovial.
  • Radiografías oficiales.
  • Infiltraciones de ácido hialurónico, de células madre, PRPP’s…
  • Artroscopias diagnósticas y terapéuticas.
  • Intervenciones de traumatología de todo tipo.
  • Diseño de ortesis…

La traumatología siempre ha sido un campo de interés en AniCura Lleida, donde el equipo está en continua formación, manteniéndose al día de todas las novedades del sector asistiendo a congresos y siguiendo las últimas publicaciones, todo para ofrecer la excelencia en el tratamiento de tu mascota.

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue