Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Lleida Centre Veterinari logo

Contact us

973 221 012

Taquigraf marti, 13 25008 Lleida, Lleida

Lleida

AniCura Lleida Centre Veterinari

AniCura Lleida Centre Veterinari fue fundado y abrió sus puertas el mes de mayo de 1991 fruto de la asociación de dos centros ya existentes en la ciudad: Dr. Luis Arrieta y Dr. Jose Maria Bosch. Tiene como objetivo ofrecer servicios veterinarios de alta calidad y situar a AniCura Lleida Centre veterinari como un centro de referencia de la Medicina y Cirugía Veterinaria en la zona de influencia de Lleida y su comarca. Su meta es conseguir mantener la excelencia en el bienestar de su mascota y asegurar la innovación tecnológica en las instalaciones y los equipos disponibles. Por supuesto, el equipo veterinario de AniCura Lleida es fundamental para el centro y es por ello que uno de los objetivos principales es el de favorecer su acceso a esta tecnología y fomentar la formación continuada de veterinarios y auxiliares. Intenta también facilitar a sus clientes y propietarios de mascotas un servicio global en áreas no estrictamente veterinarias como la nutrición y alimentación, complementos o en peluquería canina y felina.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

973 221 012

Taquigraf marti, 13 25008 Lleida, Lleida

Cómo llegar

TRAUMATOLOGÍA

Nos ocupamos del estudio, valoración y del el tratamiento de las lesiones del aparato locomotor. Además de las lesiones traumáticas; también nos ocupa el estudio de las lesiones congénitas o adquiridas, de las enfermedades del desarrollo en sus aspectos preventivos, terapéuticos, de rehabilitación y de investigación, y que afectan al aparato locomotor desde animales jóvenes hasta geriátricos.

La Ortopedia, como parte de la Traumatología, se ocupa de intervenciones diagnósticas y del tratamiento de alteraciones del desarrollo o de procesos degenerativos como las displasias y desviaciones de ejes óseos, displasia de codo o la luxación congénita de la rodilla….

En AniCura Lleida evaluamos al animal en conjunto, desde el punto de vista biomecánico, funcional, ortopédico y teniendo en cuenta su musculatura. Nuestra experiencia y equipamiento hace que contemos con múltiples opciones para conseguir los mejores resultados. Además, al poderlo complementar con la Fisioterapia y Rehabilitación, hace que podamos ofrecer un servicio completo.

CARDIOLOGÍA

Sabemos la prevención es la mejor de las herramientas de las que disponemos para reducir al máximo el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas. De ahí la gran importancia que el consejo del veterinario adquiere en este aspecto, muchas veces en relación con factores o variables biológicas que también son controladas por otras especialidades veterinarias (endocrinología, nefrología, etc.).

Los procedimientos de diagnóstico de uso más frecuente en nuestro centro son técnicas no invasivas que se utilizan de forma segura y rápida para la evaluación de las mascotas con enfermedad cardíaca o sospecha de enfermedad pulmonar: ecocardiografía, radiografía, electrocardiograma o análisis de sangre.

NEUROLOGÍA

El examen neurológico, la realización de estudios radiológicos (Radiología digital) con pruebas diagnósticas ( Melografías) y análisis del LCR son las mas habituales. El AniCura Lleida Centre veterinari tiene concertados servicios de última tecnología en el campo del diagnóstico por imagen, que se utilizan para evaluar el sistema nervioso, permitiendo un pronto diagnóstico y la prescripción de un tratamiento adecuado (resonancia magnética y tomografías TAC).

La complejidad de los estudios neurológicos, hacen de esta especialidad de la veterinaria unos de los campos de estudio en donde el diagnóstico preciso y precoz son a veces fundamentales para conseguir vencer la enfermedad.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue