AniCura Lleida Centre Veterinari logo

Contacta una clínica u hospital

973 221 012

Taquigraf marti, 13 25008 Lleida, Lleida

Cómo llegar

“Los gatos no son perros pequeños”

Con esta frase queremos recordar que los gatos son seres que necesitan una atención individualizada y personalizada, atendiendo a sus peculiaridades, su comportamiento y su sensibilidad ante el estrés. En AniCura Lleida Centre Veterinari tenemos muy clara esta noción, y todo el equipo se vuelca cada día porque se sientan bien y sean tratados con el máximo cariño. Durante todo el proceso, desde el diagnóstico hasta el fin del tratamiento, tenemos en cuenta su fisiología, nutrición, patologías o como enfrentamos la anestesia o las cirugías, y todo lo que hacemos para los gatos está pensado para ellos; desde la sala de espera hasta el hospital, el ecógrafo y otros medios diagnósticos.

Por supuesto, nuestros planes de salud contemplan protocolos específicos de vacunación, desparasitación y test serológicos frente a las enfermedades víricas que les pueden afectar, como la leucemia, la peritonitis infecciosa o la inmunodeficiencia.

Recomendamos en los gatos y gatas las esterilizaciones mediante laparoscopia y cirugía de mínima invasión, que no requieren quitar puntos y que tienen una recuperación postquirúrgica inmediata sin malas experiencias para ellos.

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue