Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Gijón

AniCura Asturpet Hospital Veterinario

En Gijón, en la zona de El Molinón, se encuentra AniCura Asturpet, hospital de referencia en Asturias, con Urgencias 24h y especializado en Traumatología, Dermatología, Oftalmología, Oncología, Cardiología, Medicina Interna y Medicina Felina. Cuenta con las herramientas más avanzadas en diagnostico como Ecografía, Ecocardiograma, Radiografía, o TAC. Sus amplias instalaciones permiten mantener las hospitalizaciones caninas y felinas en entornos independientes, así como una zona exclusiva para enfermedades infecciosas.

Para cuidadores de mascotas

Nuestros servicios

Ver todos los servicios

Contacto

985 195 130

asturpet@anicura.es

Ezcurdia 115, 33203 Gijón

Cómo llegar

HOSPITAL ESPECIALIZADO Y URGENCIAS 24H

AniCura Asturpet Hospital Veterinario es un centro al que refieren otras clínicas y centros veterinarios asturianos para pruebas, hospitalizaciones y cirugías de casos que necesitan mayor especialización. Tenemos el personal y los medios para atender cualquier tipo de urgencia a cualquier hora.

ESPECIALISTAS EN TODAS LAS ÁREAS VETERINARIAS

Nuestro equipo de especialistas es multidisciplinar, cubriendo áreas médicas como la Traumatología, Cardiología, Dermatología, Oftalmología, Medicina felina y Medicina Interna, entre otras.

DIANÓSTICO TAC

Nuestro TAC, es una herramienta de última generación, de 16 cortes, tecnológicamente pionero en Asturias y de los más avanzados que hay en España.

AniCura Asturpet Hospital Veterinario


AniCura Asturpet es un hospital especializado ubicado en Gijón, Asturias. Cuenta con Urgencias 24h y servicio de Traumatología, Dermatología, Oftalmología, Oncología, Cardiología, Medicina Interna y Medicina Felina, entre otros.

Algunos de nuestros compañeros

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue