Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Arvivet Hospital Veterinario logo

Contact us

93 788 94 30

arvivet@anicura.es

Avenida del Téxtil 42, Nave E, 08223, Terrassa

Terrassa

AniCura Arvivet Hospital Veterinario

Situados en la ciudad de Terrassa, en AniCura Arvivet Hospital Veterinari ofrecemos todos los servicios veterinarios y estamos totalmente equipados para que los animales de compañía disfruten de las mejores instalaciones dedicadas a la salud animal. Contamos con avanzados medios de diagnóstico y de tratamiento. Nuestro propósito es procurar una atención integral a las mascotas, con el objetivo de proporcionarles una mayor calidad de vida. Disponemos de hospitalización 24 horas y servicio de urgencias, llamando al 615165740.

Para cuidadores de mascotas

Nuestros servicios

Ver todos los servicios

Contacto

93 788 94 30

arvivet@anicura.es

Avenida del Téxtil 42, Nave E, 08223 Terrassa

Cómo llegar

 

SERVICIO DE ATENCIÓN 24H / 365 DÍAS

Atendemos las necesidades de tu mascota en cualquier horario y día del año.

TAC

Disponemos, además de equipo de radiografía, ecografía y endoscopia, de la Tomografía Axial Computarizada, que nos permite un mejor y más rápido diagnóstico en todas las especialidades.

ESPECIALIDADES

Traumatología, Reproducción, Dermatología, Cirugía, Medicina Interna, Diagnóstico por imagen, Hospitalización y Unidad de Cuidados Intensivos, Oftalmología, Neurología, entre otros.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue