AniCura Aragó Hospital Veterinari logo

Contacta una clínica u hospital

971 47 93 54

laboratorio.arago@anicura.es

Calle Son Morro - Polígon Son Morro 4, 07007, Palma de Mallorca

Cómo llegar

La acreditación Cat-Friendly es la manera de trabajar que seguimos día tras día en la sección de la clínica veterinaria para gatos, y se basa en una serie de requisitos que desde International Cat Care han reconocido con un sello que distingue a AniCura Aragó Hospital Veterinari. 

¿Qué implica para AniCura Aragó Hospital Veterinari ser una clínica Cat-Friendly? 

Zonas solo para gatos 

Cuando nuestros gatos necesitan pasar la noche con nosotros intentamos que se sientan como en casa, ofrecemos espacios diferenciados para los felinos con características propias para no sufrir estrés por la convivencia con otras especies animales. 

Equipamiento Específico 

La salud de los gatos tiene unas necesidades particulares. En AniCura Aragó Hospital Veterinari disponemos de las herramientas más sofisticadas, equipación para realizar ecografías, TAC y radiografías para diagnosticar el interior de nuestros pacientes. Disponemos de un completo laboratorio que nos permite valorar en cuestión de minutos prácticamente cualquier parámetro hematológico o bioquímico. 

Tiempo de Dedicación 

Tener la acreditación Cat-Friendly también significa que todos nuestros pacientes felinos cuentan con un tiempo mínimo de visita. Garantizamos prestar atención a los detalles y ser meticulosos tanto en nuestros diagnósticos como en nuestros tratamientos 

Anestesia Felina 

En los casos que sean necesario cirugía, en AniCura Aragó Hospital Veterinari ofrecemos anestesiar a los gatos de forma segura y fiable, teniendo en cuenta sus necesidades específicas 

Planes de Salud Felino 

Cómo Hospital Veterinario especializado y comprometido en cuidar de la salud de los gatos nuestra obligación es promover la prevención con nuestros pacientes y formar a sus cuidadores, nuestros clientes. Con los planes de salud felinos, nuestros pacientes tienen revisiones y análisis periódicos que nos ayudan a evitar los problemas de salud antes de que aparezcan. 

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue