Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Contact us

96 142 00 90

Avda. Alfinach, 8, 46530, Puzol (Valencia)

Puzol (Valencia)

AniCura Sant Antoni Clínica Veterinaria

AniCura Sant Antoni Clínica Veterinaria está en Puzol, Valencia y cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados para ofrecer un servicio integral de clínica veterinaria, con laboratorio, quirófano, hospitalización, alimentación, peluquería y tienda especializada, entre otros servicios, siempre enfocados en el bienestar de mascotas y cuidadores.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás cientos de consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

96 142 00 90

Avda. Alfinach, 8, 46530 Puzol (Valencia)

Cómo llegar

LABORATORIO VETERINARIO 

Disponemos de una sala de laboratorio donde realizamos analíticas sanguíneas de bioquímica y hematología, urianálisis y coprológicos (análisis de las heces), dándote el resultado inmediatamente en la consulta.

Realizamos también serologías de exclusión de enfermedades caninas transmitidas por vectores, así como de exclusión de virus felinos (inmunodeficiencia y leucemia felina), cuyos resultados os damos también en el momento.

Si se trata de pruebas más específicas (cultivos de hongos, antibiogramas, perfiles hormonales), trabajamos con un laboratorio externo y obtenemos los resultados con rapidez.

HOSPITALIZACIÓN VETERINARIA 

En esta sala se encuentran los pacientes que necesitan de observación, tratamiento con fluidoterapia y/o farmacológico, y es la sala donde se despiertan y recuperan de la anestesia. Es una sala dotada de control de temperatura y todo el equipo necesario para la atención de nuestras mascotas.

CIRUGÍA - QUIRÓFANO VETERINARIO

Realizamos todo tipo de cirugías: de tejidos blandos (de aparato urinario, gastrointestinal, reproductor, de oncología…) y de traumatología.

Todos nuestros pacientes reciben la anestesia inhalatoria más segura, y son monitorizados durante toda la cirugía con los equipos más modernos. 

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue