En marzo de 1977, un pequeño consultorio denominado «Grupo Veterinario ESTORIL» abre sus puertas en la calle Nazaret, en la localidad de Móstoles.

Su fundador, Antonio González Ferrández, junto con otros dos compañeros, Paco y Javier, inician su andadura en este consultorio especializados en el campo de los animales de compañía. 

Poco tiempo después, Paco abandonará la actividad clínica para dedicarse a otras ramas de la profesión veterinaria y Antonio y Javier deciden trasladarse a un nuevo local mucho más amplio y mejor situado en la Avenida de la Constitución número 74, ya con el nombre de CLINICA VETERINARIA ESTORIL. Podemos decir que allí es donde de verdad nace y crece Estoril. 

Al cabo de unos meses, Javier abandona también la actividad clínica para dedicarse a su gran pasión, la docencia. 

Queda pues en solitario Antonio González al frente del proyecto. 

Durante más de 25 años, este establecimiento ha sido el lugar en el que muchos de nuestros clientes nos han confiado la salud de sus mascotas. 

En todo este período, Antonio va creando y formando a un gran equipo de profesionales pero las instalaciones se nos quedan pequeñas y damos un gran salto trasladándonos a un nuevo edificio con 1000 m2 y creando el Hospital Veterinario Estoril en el año 2015.

Desde este nuevo espacio, situado en la Avenida de Portugal nº4, a unos metros de la antigua clínica, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral veterinario con el más moderno equipamiento material y técnico, para garantizar la salud, la educación y la higiene de sus mascotas. 

Finalmente, en julio del 2021, pasamos a formar parte del grupo AniCura, red de hospitales y clínicas veterinarias que brinda una atención veterinaria moderna y de primera calidad en 450 localizaciones alrededor de Europa, proporcionando un servicio de primer nivel a las mascotas gracias a su alta disponibilidad y compromiso por el bienestar animal, consolidándonos como uno de los mejores hospitales de referencia en la zona sur de Madrid de especialidades veterinarias y urgencias 24 horas.

 

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue