Traumatología y Ortopedia

A la cabeza de este servicio se encuentra Ildefonso Lacalle con más de 25 años de experiencia clínica y una amplia formación académica.

En el Servicio de Traumatología de AniCura Estoril tratamos una gran variedad de patologías musculo esqueléticas del perro y del gato. 

Tenemos una extensa experiencia en el tratamiento de todo tipo de fracturas, así como de deformaciones angulares y patologías asociadas al crecimiento.

Realizamos de manera rutinaria cirugías para el tratamiento de la rotura del ligamento cruzado anterior, luxación de rótula, artroplastias etc. 

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Hablemos de salud dental

Muchos cuidadores piensan que la boca de sus mascotas está sana cuando no es así. De hecho, el 80% de los perros y gatos adultos tienen problemas orales, que pueden resultar difíciles de identificar. Estamos aquí para ayudar a que tu perro tenga una sonrisa mucho más sana.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue