AniCura Aragó Hospital Veterinari logo

Contacta una clínica u hospital

971 47 93 54

laboratorio.arago@anicura.es

Calle Son Morro - Polígon Son Morro 4, 07007, Palma de Mallorca

Cómo llegar

La traumatología se ocupa de las alteraciones del aparato locomotor, articulaciones, huesos, y tendones.  

Nuestras mascotas a menudo sufren este tipo de lesiones que les afectan a su vida diaria produciéndoles cojeras y dolor. Por ello es muy importante realizar un diagnóstico precoz para poder tratarlas a tiempo, propiciando de esta forma una recuperación temprana y satisfactoria 

La traumatología veterinaria es una de nuestras especialidades y cada año nos enfrentamos a más de 130 fracturas que tienen que ser reparadas. También entra dentro de esta especialidad el tratamiento de condiciones tan serias como displasia de cadera, displasia de codo, artrosis, roturas del ligamento cruzado anterior, y un sin fin de patologías articulares, afortunadamente no todas ellas requieren el paso por quirófano y pueden ser tratadas médicamente. 

En AniCura Aragó Hospital Veterinari contamos con los más novedosos sistemas de diagnóstico por imágenes digitales (rayos X, TAC, escáner). Estas herramientas, junto a una exploración traumatológica minuciosa, nos permiten diagnosticar patologías óseas y articulares, y poder aplicar así el mejor tratamiento a nuestros pacientes. 

Muchas de estas patologías tienen tratamiento médico, pero muchas otras requieren de un tratamiento quirúrgico para poder solucionarlas.  

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue