AniCura Aragó Hospital Veterinari logo

Contacta una clínica u hospital

971 47 93 54

laboratorio.arago@anicura.es

Calle Son Morro - Polígon Son Morro 4, 07007, Palma de Mallorca

Cómo llegar

La higiene dental de los perros no afecta solamente a la boca. Por ejemplo, si un perro sufre inflamación de encías no podrá masticar correctamente y evitará ciertos alimentos que le provoquen dolor al morder. De esta manera, su nutrición y salud pueden verse gravemente perjudicadas. La limpieza bucal en perros es, por lo tanto, un tema serio que va más allá del sarro o el mal aliento. 

El proceso de limpieza bucal canina consiste, básicamente, en la eliminación del sarro y la placa bacteriana que se ha quedado adherida a los dientes y en la zona subgingival. Se utiliza para ello un equipo de ultrasonido que suprime con precisión cualquier resto de suciedad sin afectar ni desgastar las piezas dentales. Posteriormente, se utiliza una fresa que pule los dientes eliminando completamente la placa y dándole a la boca el aspecto saludable que debe tener. 

En AniCura Aragó Hospital Veterinari estamos para ayudarle a cuidar la salud de su mascota y darle la mejor atención. Nuestro equipo profesional está disponible para atender su consulta y asesorarle de la mejor manera. 

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue