AniCura Aragó Hospital Veterinari es un centro de referencia quirúrgico de otras 40 clínicas veterinarias de la isla. 

Semanalmente recibimos casos que necesitan de un especialista para su resolución. Se ha conseguido gracias al equipamiento de nuestros quirófanos uno destinado a la traumatología, uno de tejidos blandos y un tercero dedicado a limpiezas de boca y cirugías contaminadas, máquinas de anestesia, monitorización cardíaca, instrumental para cirugías tan distintas como reparar una pata rota de un Yorkshire de 1,2 kg. o resolver un cáncer de mama en una Gran Danés de 85kg. El instrumental y suturas que usamos son los mismo que usan nuestros colegas de humana, siendo de la máxima calidad para evitar complicaciones en el postoperatorio. Pero el instrumental no lo es todo, nuestro equipo humano lleva años formándose para dar el mejor servicio posible, estando atentos a todas las novedades del campo. Desde el inicio de AniCura Aragó Hospital Veterinari ha ido recibiendo casos de otros centros que han necesitado de su experiencia como cirujanos para su resolución. Gracias a esa experiencia y a los conocimientos adquiridos en los numerosos cursos realizados podemos darle el pronóstico y la calidad de vida a esperar de cada cirugía. 

Es importante saber que el tiempo que su mascota este en nuestro centro será bien atendida y cuidada, una de las enfermeras cuida a su mascota desde el ingreso hasta que se ha recuperado de la anestesia a fin de minimizar complicaciones. Se suele concertar la cirugía por las mañanas para que en el momento de la recogida su mascota este despierta y normal. También le llamaremos tan pronto su mascota salga del quirófano para decirle como ha ido la operación y usted pueda relajarse. 

AniCura Aragó Hospital Veterinari considera muy importante el control del dolor de nuestros pacientes. Para ello ya añadimos analgesia a nuestra premedicación tratando el dolor incluso antes de que se produzca. También le daremos la medicación analgésica necesaria para evitar el dolor esos primeros días de la cirugía. Creemos firmemente que el éxito de nuestra cirugía se basa en gran parte en el control del dolor. 

Did this article help you?

Please select what suits your situation or type on your own. We greatly appreciate your feedback.

Thank you!

We really appreciate it

Error

An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded.