AniCura Navia Hospital Veterinario logo

Contacta una clínica u hospital

986117056

Rúa das Teixugueiras 27, bajo, 36212 Vigo, Pontevedra, Vigo

Cómo llegar

Medicina interna

La Medicina Interna se dedica al diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a los órganos internos, como el sistema respiratorio, el sistema digestivo los problemas endocrinos (hormonales), la hematología, la oncología, o la cardiología. 
Nuestro servicio de Medicina Interna dispone de herramientas importantes, como el laboratorio in situ con equipos de última generación, la radiología digital, la ecografía, la electrocardiografía o los endoscopios rígidos y flexibles para el diagnóstico de los casos complicados. 

Destacar dentro de este apartado “enfermedades” cada vez más presentes en nuestras mascotas:

  • Las enfermedades oncológicas; habituales en animales geriátricos pero que pueden afectar a mascotas de cualquier edad. En ellas, la precocidad en el diagnóstico y tratamiento es fundamental. Por ello ofrecemos técnicas rápidas de diagnóstico como la citología in situ y/o la biopsia, para luego elegir la opción terapéutica más adecuada.
  • Las enfermedades endocrinas; nuestros animales cada vez son más longevos y esto se asocia a una mayor incidencia de enfermedades hormonales como el Hipo/Hipertiroidismo, el sindrome de Cushing o la Diabetes. En nuestro laboratorio podemos detectarlas en cuestión de minutos e instaurar el tratamiento adecuado lo más rápido posible.
  • La obesidad: aunque muchos propietarios no la consideran como tal, es una patología en auge en los últimos tiempos y que predispone a numerosos problemas de salud como la diabetes, la artrosis o el cáncer entre muchas otras. Te proponemos un plan completo de pérdida de peso, realizando la evaluación de la condición corporal de tu mascota, analizando su estado de salud e instaurando un plan de tratamiento individualizado que permita perder esos kg de más. 

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue