AniCura Navia Hospital Veterinario logo

Contacta una clínica u hospital

986117056

Rúa das Teixugueiras 27, bajo, 36212 Vigo, Pontevedra, Vigo

Cómo llegar

Esta especialidad centra su actividad en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cutáneas (que afectan a la piel), del oído y de las uñas. 

Los problemas dermatológicos son muy frecuentes en los animales de compañía y en ocasiones representan un problema frustrante para el cuidador e incluso para el veterinario que lo trata inicialmente. Por ello en  AniCura Navia Clínica Veterinaria disponemos de un servicio de dermatología especializado y realizamos un enfoque integral del problema que sufre tu mascota. 

Un estudio detallado de la historia clínica junto con la realización de técnicas complementarias como la citología, el estudio microscópico del pelo o los raspados cutáneos nos sirven para orientar el caso y decidir si son necesarias pruebas adicionales como los cultivos bacteriológicos, la videotoscopia, la biopsia o pruebas de alergia.

El responsable de nuestro servicio de dermatología, Marcos Fernández Monzón, cuenta con dilatada experiencia clínica y amplia formación, siendo una de las referencias de la especialidad en la comunidad autónoma gallega.  

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue