odontologiavelazquez

En AniCura Velázquez hospital veterinario ofrecemos la especialidad de odontología de la mano de uno de los mejores especialistas, el Dr. Paulo Chen.

Nuestro especialista Paulo Chen cuenta con más de 15 años de experiencia, es miembro de la Sociedad Española de Odontología Veterinaria (SEOVE) y veterinario colaborador honorífico del departamento de medicina animal de la Universidad Complutense de Madrid.

Uno de los pilares fundamentales de la odontología son las revisiones periódicas, de esta forma podemos detectar cambios o enfermedades de manera precoz. Creemos en la medicina preventiva, por eso recomendamos al menos una revisión al año.

Nuestro hospital está preparado con todo el equipamiento e instrumental necesario para ofrecer una gran variedad de servicios odontológicos como:

Perros y gatos pueden necesitar de la visita al odontólogo por distintas patologías, la más habitual es la enfermedad periodontal, que se clasifica en dos tipos según su gravedad: gingivitis y periodontitis. Esta enfermedad viene derivada de la acumulación del sarro.

Otras enfermedades que tratamos habitualmente en la consulta del odontólogo son las fracturas de dientes o muelas, las neoplasias y la persistencia de dientes deciduos o dientes de leche que deben ser extraídos.