Hospitalización

La hospitalización en AniCura Velázquez Hospital Veterinario funciona 24 horas, los 365 días y esta siempre atendida por un veterinario cualificado.

Cuando el paciente necesita más tiempo para el diagnóstico o está en estado crítico recurrimos a la hospitalización. Nuestros veterinarios monitorizan y siguen de cerca a los pacientes hospitalizados para ofrecer la mejor opción terapéutica, el máximo confort y una rápida recuperación.

Cada paciente se ubica en una jaula individual, con una ficha de hospitalización completa dónde se registra todo el tratamiento y cambios que pueda ocurrir, además el veterinario de hospitalización revisa completamente a cada paciente 3 veces al día.

Nuestras jaulas especiales evitan que el paciente se ensucie cuando haga sus necesidades. Así mismo, tres veces al día sacamos a dar un breve paseo a todos los pacientes que no tengan problema de locomoción.

Nuestro equipo de auxiliares está formado por profesionales formados y preparados para detectar cualquier alteración en la evolución y actuar en sinergia con el equipo médico. Los pacientes son monitorizados constantemente para diagnosticar y tratar de manera correcta y rápida para ofrecer salud y bien estar.

La hospitalización está equipada con equipos de fluidoterapia automatizados que infunden el volumen de fluidos necesarios a las 24 horas y detectan cualquier alteración.  Oxigenoterapia y control de temperatura y humedad para paciente críticos.

Contamos con un laboratorio completo para hacer los análisis en la misma clínica y pruebas diagnosticas como radiografía digital y ecografía para ayudar al diagnostico de manera rápida y eficaz.

Durante la hospitalización, la nutrición juega un papel muy importante para la rápida recuperación del animal, por lo que cada paciente recibe una dieta específica para su enfermedad:

Siempre que sea posible, los pacientes que tengan el alta, se van a casa completamente bañados y perfumados para volver a casa con sus seres queridos.

Pensamos en todos los detalles para ofrecer la mejor calidad posible.