catfriendly

El certificado ‘Cat Friendly Oro’ es la más alta distinción que avala la calidad asistencial de nuestros servicios veterinarios adaptados a las necesidades de los felinos.

AniCura Uribe Kosta disponde de la certificación Cat Friendly Oro, que reconoce la más alta calidad asistencial de un servicio veterinario adaptado a las necesidades de los gatos. Este certificado, refleja la adaptación del centro a un espacio más cuidado y pensado para la salud y el bienestar de estos animales de compañía.

¿Qué supone esta certificación?

En AniCura Uribe Kosta todo el equipo de trabajo, desde los recepcionistas hasta los propios enfermeros y veterinarios, se involucra para hacer que la experiencia veterinaria de los gatos sea lo más cómoda y placentera posible.

Disponemos de un Cat Advocate, que se encarga de asegurar que se cumplen los estándares Cat friendly y siempre está disponible para hablar y aconsejar al dueño de la mascota.

Características 'Cat Friendly' de nuestra clínica


Alcanzar la acreditación Oro de ‘Cat Friendly’ depende del cumplimiento uno estrictos requisitos, enfocados al bienestar de los gatos: